Black Minnow Especial Trucha

 

El Black Minnow  color especial trucha viene presentado en formato de combo doble con dos cabezas de diferente peso y dos cuerpos color especial truchas.

En plena temporada de trucha, Fiiish lanza este práctico combo con dos Black Minnow montados con cabeza Shore de 3gr y OffShore de 6gr y en un color especial trucha.

El color es perfectamente válido para otros depredadores, pero Fiiish ha querido crear un color que funciona especialmente bien para la trucha.

Si necesitas consejo sobre la utilización del Black Minnow 70 o 90 puedes hablar con nosotros o te ponemos en contacto con los componentes del Equipo Fiiish España para que te puedan aconsejar: Edu Soriano, Aitor Padilla, Gaizka Robles, José Torres, Jaume Centellas o Percaroja.

 

En tus tiendas habituales

Búscalo en tu tienda habitual o solicítalo en tu tienda de confianza

El nuevo combo de trucha podrás encontrarlo en los mostradores de tus tiendas habituales.

Si no lo tienes en tu tienda de confianza, pídele a tu tendero que se ponga en contacto con nosotros en info@elpezrosa.com o llamando al 950 270 816.

Y de postre...


Vídeo de Black Minnow

Os adjuntamos un vídeo publicado estos días de un pescador del grupo de Facebook Pescadores Fiiish España capturando una trucha con el Black Minnow en una zona urbana.

Y una lista de vídeos pescando truchas de nuestro canal de Youtube:




2 comentarios:

  1. Buenas!
    Para las iris la veo, pero para las comunes me da más confianza el color caqui

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ander. Con las comunes funciona muy bien. el color lo han desarrollado en Francia en zonas de trucha común en la parte de los Alpes.

      http://blog.fiiish.fr/david-truite-en-solo/

      El Kaki también funciona genial con las comunes es una gran elección Ander. Mi selección incluiría ademas de estos dos el Marron Palleite, el Rose y el Noir. Y en aguas tomadas o muy profundas el Blanc y el Orange/Jaune.
      Buena pesca Ander ;-)

      Eliminar

Si quieres compartir y aportar con respeto, sera publicado.