Tamaños más pesados para el Power Tail de Fiiish


 

Llegan a España los tamaños más pesados de los Power Tail de Fiiish

Los Power Tail de Fiiish, que irrumpieron hace un par de meses con el Premio a la Innovación en el Salón Europeo de la pesca en Nantes y el Runner up al mejor Señuelo Metálico en la Efftex 2016, completa la gama con las referencias más pesadas en 44 mm, 12 y 18 g.



El Power Tail es un señuelo muy pequeño, 3.4, 3.6, 4.4 cm, que se lanza igual de bien que un jig y se mueve mejor que un señuelo duro con babero. Un señuelo pequeño para grandes emociones.



Como mover el Power Tail

Este señuelo duro se puede mover tanto en pesca vertical como en recogida lineal o dientes de sierra. Gracias a sus sistema de pala patentado que adopta una disposición que apenas ofrece resistencia al aire y al equilibrado del peso en la cabeza, hace que este vuele como una flecha consiguiendo lances extralargos comparado con otros señuelos.



Pesca en vertical


Simplemente dejamos caer el señuelo y los ataques suelen llegar a la caída, también podemos hacerlo saltar cercar del fondo con toques de puntera sin llegar a recoger línea.  Aquí podéis ver como los bonito listados atacan al señuelo tanto en la recogida, estando a punto de salirse del agua, como cuando los dejamos caer.

 

Lance ligero y medio


Podemos pescar como si fueran un señuelo normal, lanzando y recogiendo, tanto desde orilla buscando lubinas, como desde barco buscando pelágicos que comen presas muy pequeñas. Con las tallas más pesadas de 18 g podemos pescar a gran distancia, sin tener que acercarnos a las pajareras demasiado, o pescar en zonas más profundas o poder pescar desde orilla con el mar más fuerte.


 

Rock fishing


Para esta técnica escogeremos los señuelos más pequeños, y los haremos pasear lentamente en los puntos calientes. Una recogida lenta, y la vibraciones que genera este señuelo provoca la curiosidad incluso de los pequeños alevines

 

 También en río: Truchas y barbos


La ventaja del Power Tail es que podemos dejarlos coleteando en la corriente seleccionando el peso adecuado de acuerdo a la fuerza de la misma. Un alevín despistado cara a la corriente sin moverse del sitio es una presa irresistible.



Enlaces relacionados



0 comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres compartir y aportar con respeto, sera publicado.