Los primeros palometones del año



Cerramos el año 2010 con una jornada de pesca con nuestro amigo Cristóbal y este año 2011 lo abrimos con su Hijo.
En la última entrada hablábamos de una salida en la que el gunner fue protagonista, lubina, obladas y unos baby palometoncitos muy osados que sucumbían ante el movimiento del señuelo gunner sinking minow de Payo Int.

Pues hoy abro el correo y me encuentro varias fotos enviadas por su hijo, el gunner que le regalé aquel día ha vuelto a la carga capturando varios palometones que ya no son tan pequeños como los de aquella vez.

Enhorabuena por estrenarte con esas estupendas capturas.

2 comentarios:

  1. los gunner van muy bien, lo que no va tan bien es que los palometones capturados por cristobal y su hijo dejen de nadar,si estos estan bien....... no deseo ni pensar como son los pequeños de aquella vez, captura y suelta porfavor!!!!! mas si os quereis ganar el respeto y la aprovacion de los amantes de la pesca, los que compramos señuelos de 15 en 15 y mas si son payo( por el precio y la calidad)
    Didac Soto

    ResponderEliminar
  2. Hola Didac,
    desde elpezrosa abogamos por la pesca responsable. De hecho colaboramos como miembros activos a modo personal y como patrocinadores de la asociación de pesca responsable Al- Andalus, miembros de la confederación española de pesca responsable.
    En cuanto a las fotos, sólo tratábamos de compartir la alegría de nuestros amigos.

    Que nosotros hubiésemos liberado esos palometones, pues sí, y es por ello que entendemos tu postura de captura y suelta, pero tambien entendemos la de Cristóbal que acaba de empezar en el spinning y que decidió llevarse a casa los palometones que capturó su hijo en su primer día de spinning.
    En cuanto a los "otros" palometones de los que hablamos eran pequeñajos de 600-900g que nos entretuvieron en una jornada anterior que compartimos, y que todos fueron liberados.

    Un saludo y gracias por compartir tu opinión. Está claro que poco a poco hay que cambiar la mentalidad de los pescadores depredadores y convertirnos todos en pescadores responsables.

    ResponderEliminar

Si quieres compartir y aportar con respeto, sera publicado.