Juan Popper, video de Robalo de 5,600 kg con vinilo Shad GT


Espectacular, solo se me ocurre eso. Despues de ver el trailer tendrás ganas de ver el video y despues de ver el video espero que me cuentes si no te dan ganas de irte a las piedras... Merece la pena ver los dos.


El Trailer



El video completo



La efectividad de los vinilos para pesca de la Lubina es algo que ya sabíamos y mucha gente nos está confirmando día a día. Sin embargo, es una realidad que muy pocos practican... por falta de confianza o incluso en muchas ocasiones por pereza a la hora de iniciarse en el aprendizaje de una nueva técnica.

El resultado es este espectacular video que hace unas semanas presento con un trailer muy prometedor y que despues de verlo me doy cuenta el nivel de experiencia que algunos de vosotros derrochais en las piedras.

El humilde protagonista Shad GT Nacre Bleute dos Noir de 15cm.


Darle la enhorabuena y darle las gracias a Juan que nos escribio para comentarnos la publicación del video y nos dio permiso para publicarlo en nuestro blog. Todo el merito es de Juan, es evidente, nosotros solo pusimos a su alcance los señuelos.

Y la pregunta ¿pescan los Vinilos? está resuelta, como me alegra decir que si. Echale un vistazo a los nuevos colores de Shad Gt que hemos traido a la tienda.

Suerte en los pedreros con el gran pez rosa.


5 comentarios:

  1. buen llobarro si señor!!ahí,los vinilos haciendose hueco.Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Vaya Toni a cabo de pasar por tu blog, asi que andas con Raul, Chema y sus amigos.... muy bien.. he creido conocerte en el video que ha grabado Raul de la captura de la lubi con mosca.

    Me alegra conocerte, un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Juan es un fenómeno, no hay duda...

    ResponderEliminar
  4. juan habla por si soooloo!! yo desde asturias acudo poco a pescar,pero desde q puse un sea shot en mi vida me va mejor.un saludo jorge desde asturias..

    ResponderEliminar
  5. Hola Giorgo, me a gustado eso de "dese que puse un Sea Shot en mi vida me va mejor" jejeje

    Lo tomare como eslogan para el futuro...

    Un saludo

    ResponderEliminar

Si quieres compartir y aportar con respeto, sera publicado.