Cabezas plomadas Power Shady y Swimmer Shad


Hay que pescar con cabeza! Eso me decía mi padre cuando me enseñaba de pequeño.
Así que por cabeza que no sea, hemos ampliado el abanico de cabezas en la tienda.
Dos cabezas plomadas muy evolucionadas de la firma Delalande, la TP Holo Power Shady y la TP Holo Swimmer Shad . Si buscabas una manera de dar más rolling a tus vinilos no te defraudarán.




Ya probamos las medianas a medias aguas y los espetones XXL se volvieron locos con su movimiento. Estábamos trabajándolas cerca del fondo en 20 metros cuando vimos una manchita a media agua en la sonda. Levantamos suavemente el señuelo con movimientos amplios y recogida lenta y una picada que cabeceaba raro, tras unos momentos de tira y afloja se produjo la rotura del bajo de 0.48 mm.
Mientras recuperábamos la posición con el barco sustituimos rapidamente el bajo por uno de 0.60 mm y al primer lance este si que subió al barco. Tres lances más y dos nuevos espetones subían al barco.



En breve probaremos las más grandes, hasta 175 g, en las profundidades.
Os mantendremos informados.

Más detalles sobre las cabezas en la tienda:
TP Holo Power Shady
TP Holo Swimmer Shad


1 comentario:

  1. Con estos vinilos en la pesca vertical desde embarcación, tienen que ser letales, yo se lo estoy recomendando a unos amigos que pescan de verdad pero ignoraban de estos vinilos y creo que para este tipo de pesca no hay mejor señuelo que el vinilo.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Si quieres compartir y aportar con respeto, sera publicado.