Superfinder Jerk de Molix: Estreno con los espetones


Hemos vuelto a sacar de paseo a los Superfinder Jerk y no defraudaron.
Cuando vi el color Flying Chart del Superfinder Jerk en el catálogo de Molix no lo dudé: "¡Éste es el color para los espetones!" y no me equivoqué.
Llevábamos varias semanas sin ver a nuestros amigos los espetones, y aunque no era la hora ideal, ya que a ellos les gusta sobre todo el anochecer o primer ahora antes de amanecer a medio día las tablas daban algo de actividad.

Era la hora tonta, a eso de las 2 del medio día cuando el sol en esta época calienta lo suficiente para quitarse el abrigo y las aguas turbias, así que los distintos factores apuntaban a que un color blanco amarillento se llevaría el gato al agua.
Revisión de una marca en poco fondo y nada, así que los buscamos en un punto con unos diez metros de fondo donde suelen reunirse en bancos.

Un lance, otro lance, parace que he notado algo y ¡clavada!
Una pelea bonita aunque con toda la tranquilidad, los triples del Superfinder Jerk tienen una buena abertura y no se abren ni enganchando un búfalo.

Al barco subiamos este bonito espetón que no llegó por poco a los 2.5 kg y nuestro amigo Carlos no quiso perder la oportunidad de echarse una foto tambien con él, de hecho, como patrón tuvo la idea de movernos a esta otra marca y además fue quien ensalabro la pieza, que cuando alcanzan estos tamaños no es nada fácil meterlos en la sacadera, ¡aunque ésta tenga 60 cm de diámetro!.

No dejeis de probar estos colores atrevidos como el Fying Chart, seguro que os sorprendereis de sus resultados.Y a los que os de un poco de reparo usar estos "aparatos", ni os lo penseis, si su hermano pequeño el Finder Jerk pesca, éste lo hace a lo grande.

Relacionados

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres compartir y aportar con respeto, sera publicado.