Para hacerme pez empecé por las espinas

Para poder vencer a tu enemigo has de conocerlo a la perfección. Conocer el ambiente donde viven, como se desenvuelven, como acechan, como atacan... es uno de los factores más importantes a la hora de acometer con éxito la pesca desde costa o embarcado.

¿Curiosamente? los mejores pescadores de pesca en mar han sido buceadores o pescadores submarinos. Se me viene a la cabeza ahora mismo Marco Volpi, nosecuentas veces campeón del mundo indiscutible de embarcación fondeada, y las que le quedan..., que prepara los campeonatos buceando durante varias semanas en la zona de pesca.

Por nuestra parte, tratamos siempre de mejorar en nuestra relación con el mar, ya sea buceando con botellas o en apnea.
En este caso os dejamos un vídeo del curso de apnea impartido por Eva Gómez, record nacional de apnea, el mes pasado en Almería en el que participaron miembros de nuestro equipo.

Como dice Fito: "para hacerme pez empecé por las espinas".


Las imágenes fueron tomadas con la cámara Midland XTC 200 disponible en elpezrosa.

Y de regalo un impresionante vídeo de Guillaume Nery en el Blue Hole de Bahamas. ¡202 metros! de profundidad que tiene el "boquete". ¡No os lo perdais!


Relacionados

2 comentarios:

  1. Me han dao unas ganas de irme a pescar con tu primer parrafo... jaja

    Eso es motivacion. Buenas palabras las que dices.
    Saludos y nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
  2. buenos vídeos.A mi me gusta mucho bucear,y se aprende mucho de los peces,más de lo que la gente se piensa.Buena entrada,un saludo!

    ResponderEliminar

Si quieres compartir y aportar con respeto, sera publicado.