Hace unos días os presentábamos y enseñábamos las capturas e impresiones que nos estaba dando el Bite 90 Suspend de Payo Int. Hoy os dejamos un vídeo de la captura de un Dentoncito y un Bonito.

Sí el Ballistic Minnow 100 de NorthCraft nos ha cautivado a muchos con su acción y los buenos momentos de pesca que nos ha otorgado, no os podéis perder lo que hace el Ballistic Minnow 80.

¡Ya disponibles en elpezrosa.com!

¿Cómo reacionarías cuando clavas una gran pieza? Todos los pescadores que llevamos un tiempo en esto lo sabemos, pero ¿Y los noveles?. En este vídeo veréis el lance al completo de la captura de un bonito Dentón con el Aegis 130 Jerkbait.
Cuando tienes el Ballistic Minnow de NorthCraft en la mano lo primero que notas son ¡sus afilados y puntiaguados anzuelos! Y es que este Lipless, provisto de dos triples Owner, desde el incio da una actitud agresiva que nos hace vislumbrar su potencial.

Cuando llega la época veraniega en cualquier ciudad de costa, siempre recibes alegremente las visitas de los amigos y familiares que vienen a pasar unos días de estas ansiadas vacaciones. Y como no podía ser menos, después de estar viendo en fotografías durante todo el año los peces que capturas, llegan con ganas de salir a pescar y hacerse la correspondiente foto con uno de esos magníficos peces.

Hasta aquí no hay ningún problema, pero como todos sabemos, es muy difícil conseguir ese objetivo debido a la cantidad de variables de las que dependen la pesca y muchas veces es complicado hacérselas entender. Así que, los sacas a pescar encantadamente intentando que no se note la presión añadida a la que estás expuesto e intentando afinar al máximo para que todo salga perfecto.

Pues con todo esto, a nuestros amigos no íbamos a dejarlos con las ganas de pescar y... ¡hemos cumplido objetivos satisfactoriamente!

Noticia de última hora. El sábado 6 de agosto entra en vigor la prohibición de la tenencia a bordo y desembarque de atún rojo por los pescadores recreativos ya que se ha alcanzado la cuota asignada.
Adjuntamos copia del fax enviado por la Dirección General de Recursos Pesqueros y acuicultura.
Aviso: Mucho ojo que las multas pueden ser de 5 cifras.

Damos las gracias a la Asociación de Pesca responsable Al-Ándalus por tenernos informados.

Hubiésemos preferido el "Hola" y sujetar a "la Pataki" en brazos, pero bueno, esto tampoco está nada mal. Los protagonistas del especial "spinning veraniego" y portada de la revista Pescaybarcos somos el equipo del "Pezrosa" y los pececillos que capturamos con los señuelos de nuestro catálogo.
En portada Ramón J. Cañadas miembro "titular", y en las páginas interiores nuestros colaboradores y probadores: Elena Fernandez, Juan Montes, Daniel Marcos; y yo, que tambien ando por ahí.

Enlace a la web de la revista Pescaybarcos

LB Minnow 80 Jerkbait llega a elpezrosa.com para hacer las delicias de los pescadores que buscan buenas sensaciones con equipos ligeros. ¡Y además Suspend!
"- ¿Qué pongo hoy en el aparejo de Curricán?" "- Busca en la caja el SeaShot que ayer le cambié los triples que estaban ya pasados y le puse unas YW-77 de Decoy a ver que tal funciona." Esa fue la conversación mientras montabamos los aparejos antes de salir de puerto.