Agrafe Rapide Inox de Delalande Peche: Cómo se utilizan.


Os mostramos el mecanismo de funcionamiento de las grapas rápidas para spinning y curricán de la marca Delalande.

En nuestra opinión las más simples y fácil de usar. Además, al no tener que abrirlas para cambiar los señuelos evitamos el típico viciado y consiguiente rotura del acero producido al abrir y cerrar repetidas veces. Por otro lado, en los días de invierno en el que perdemos la sensibilidad en los dedos, o cuando usamos guantes, con esta grapa podrás cambiar el señuelo sin ninguna complicación.

Desde que las conocimos, no hemos dejado de usarlas, aguantando todo tipo de peces y tamaños sin ningún problema. Disponibles en tres tamaños 29 Lb, 35 Lb, 45 Lb y en dos versiones, con rolling o sin el.
No dudéis en usarlas, os facilitará mucho el cambio de señuelos y no cederán antes las más grandes piezas.



Relacionados

3 comentarios:

  1. Hola a veces nos comemos el sentido comprando equipos y buscando lineas y señuelos de este y aquel modelo y no reparamos en pequeños detalles que nos ayudan de verdad en el momento de estar pescando , como el caso de estas grapas que nos permiten un rapido cambio de nuestros señuelos.
    gran producto y muy util.
    un saludo , marcelo

    ResponderEliminar
  2. Hola.....debo deciros que Antonio me las envió a Sevilla........ya las he probado con un resultado satisfactorio.....muy fuertes y fáciles de cambiar.... todo un acierto.Gracias Antonio por tu atención... un saludo desde Sevilla.
    PD; no se que ocurre pero llevo dos días intentando entrar en la tienda on line y no me deja ...debéis tener algún problema.....

    ResponderEliminar
  3. Hola Corvineitor,
    estamos mudando el servidor y desde el jueves pasado estamos "off-line". Mañana 8 de octubre esperamos estar de nuevo abiertos al público.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Si quieres compartir y aportar con respeto, sera publicado.