Aura 120 de Payo: Primeras capturas del año

Le dedicamos todo un día de pesca a este señuelo, la mañana a curricán y la tarde a spinning. No defraudó.

Al Aura 120 Jerkbait Minnow de Payo Int lo sacamos a pasear durante este invierno varias veces, pero la pesca ha andado muy irregular y no tuvo ocasión de estrenarse en nuestras manos, ni él ni el resto de señuelos que empleamos esos días de invierno que ya hemos olvidado.

Pero llegó su momento, su día de gloria, en el que se mostró letal buscando pelágicos y los codiciados dentones muy cerca de las piedras. Y como todos los grandes señuelos, no se perdió en una roca, se perdió en el azul habiendo dado la cara con una de esas piezas con que sueña toparse todo pescador... pero que en este caso ganó la partida, no estábamos preparados para semejante submarino. Muy pronto podreis ver el vídeo en este blog. Descanse en Paz.

Como características más destacadas podemos decir que se agarra bastante bien al agua, tiene un rolling bastante nervioso y los triples y anillas están hechos paras soportar a los más grandes. Además, el holográfico es interior y no se "pelan" como otros señuelos.

Como prueba estos dos vídeos grabados el mismo día:

Bonito a curricán:


Dentón a curricán:



Un señuelo muy "duro" a tener en cuenta ya que se muestra muy polivalente en cuanto a técnicas a emplear y especies que se rinden a sus encantos.  

Relacionados

2 comentarios:

  1. bonitas capturas ,en cuanto vi el señuelo en la pagina hace un tiempo pedi un par de unidades y estoi deseando hacer un hueco para salir a probarlos con nuestras lubinas , que seguro que no me defraudaran , pues es un señuelo que a simple vista ya da buenas sensaciones , ademas su presentacion en el nuevo envase ya denota una mejora de la calidad del producto y desde luego tambien se puede dar un voto positivo a esos buenos triples con que viene armado.
    un saludo , marcelo

    ResponderEliminar
  2. Buenas capturas, tiene buena pinta ese señuelo , sludos.

    ResponderEliminar

Si quieres compartir y aportar con respeto, sera publicado.