La camiseta de elpezrosa funciona!


La mayoría de los pescadores tenemos nuestros amuletos de la suerte, esa gorra, ese señuelo... que hacen que la jornada sea fructífera.

Ya sabéis como son los lunes para elpezrosa, vuelta al trabajo después del fin de semana y un montón de correos y llamadas contándonos vuestras aventuras de pesca, esas piezas excepcionales, esas piezas que no se pudieron barajar y dándonos las gracias por ese señuelo que os ha hecho disfrutar de lo lindo.

Pero este lunes no nos han dado las gracias por ese señuelo, si no por la camiseta que le mandamos el otro día a nuestro amigo Josep. El título del mail era ese, "La camiseta funciona!" acompañado de esta foto. Estreno de la camiseta y captura del año. ¡Enhorabuena Josep! tu cara refleja la felicidad de esa gran pelea.

Y haciendo memoria... el año que llevamos de capturas excepcionales: dentones gigantes, palometones salvajes, bonitos gordos como ellos solos... ¿será que les hemos cogido el punto con los señuelos? ¿o que las camisetas de el pezrosa nos dan mucha suerte?

No lo se, pero por si acaso, no hay día de pesca en el que no nos la pongamos.

Un saludo a todos.

Por cierto, que se me olvidaba, si quereis estar al día de todas nuestras capturas y las de nuestros amigos no dudeis en agregarnos como amigos en el facebook, Elpezrosa Cosas para pescar (El Pez Rosa)



1 comentario:

  1. En este caso la camiseta seguro que aporto su granito de arena menuda captura,enhorabuena a Josep y al equipo del pez rosa,un saludo

    ResponderEliminar

Si quieres compartir y aportar con respeto, sera publicado.