Video Black Minnow 120: Dentón de 8.5 kg a spinning


Hace unas semanas os mostrábamos las fotos del Denton-saurio capturado con el Black Minnow 120 de Fiiish a spinning. Considerado en Francia como uno de los mejores señuelos blandos para el spinning y jigging, en nuestras costas está mostrándose intratable. Esta vez os dejamos el vídeo de la captura. Esperamos que lo disfrutéis tanto como nosotros!

Una primer toque que no se clava mientras siguen viéndose ataques en superficie, un cuarto de vuelta más al freno, inicio de la recogida y... el resto lo dejamos para que lo disfrutéis.

A los peces de éste tamaño no hay que darles nada de tregua, cuanto más apretado el freno mejor, ya que así no se les da tiempo de navegar y oxigenarse. No obstante, todo el equipo debe de estar equilibrado al máximo, en este caso usamos el trenzado de 30 lb de Molix, grapa rápida Inox de Delalande de 35 lb y bajo de fluorocarbono de 30 lb tambien. Toda una garantía el pescar con este material.  

Relacionados



4 comentarios:

  1. El video es cojonudo!!! de los mejores que he visto, todavia tengo la carne de gallina
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola me llamo David y soy un apasionado de la pesca, tengo once años y llevo pescando desde los tres añitos, hasta ahora he sacado algunas serviolas, bonitos ... a jigging pero nunca he probado pescar a spinning asi que estaba buscandome un equipo y me gusta esa cañita azul con la que sacastes el denton. ¿ Me podrias decir como se llama y donde puedo conseguirla ?
    Un saludo y gracias David.

    ResponderEliminar
  3. ¿ Me podrias decir cual es esa caña de spinning de color azul?
    Gracias un saludo David.

    ResponderEliminar
  4. Hola david, ponte en contacto con nosotros a través de info@elpezrosa.com y te comentamos la caña que es, precio...

    Un saludo.
    Antonio.

    ResponderEliminar

Si quieres compartir y aportar con respeto, sera publicado.