HMKL distribuido en exclusiva para España por elpezrosa.com

HMKL aterriza en España de la mano de elpezrosa.com como su distribuidor en exclusiva para España.

Ya nos conocéis, siempre experimentando con señuelos que estan muy alejados de los clásicos canales de distribución y que consiguen marcar la diferencia. Hará una buena pareja con el Black Minnow y podrás cubrir situaciones para pescar con duros o con blandos.



Productos HMKL


El catálogo de HMKL nació de la pasión de un pescador y artesano japones, Kazuma Izumi, y se ha desarrollado a través del exigente mundo de la competición tanto en USA como en Japón, adaptándose posteriormente a la captura de otros depredadores.

Diseño


Kazuma Izumi considera que todas las formas en la naturaleza son simples y eficaces. Su forma se aleja de formas frívolas (bonitas pero ineficaces) persiguiendo formas bellas y útiles. La forma de todos los señuelos HMKL son finas y delgadas, Kazuma Izumi considera que los señuelos delgados son mas eficaces en la mayoría de situaciones.






Colores


Desde que nació HMKL en 1974, su primera preocupación ha sido crear señuelos que se vean y actúen con realismo. A este desafío le suman la exploración en la combinación de colores más eficaz, reflexionando sobre la actividad depredadora que provocan. Una carta que mezcla colores muy naturales con colores atractores muy probados sin estridencias.

Información sobre su distribución en España


HMKL es distribuido en exclusiva para España por elpezrosa.com. Si eres el responsable de compras de una tienda puedes pedirnos información en profesionales@elpezrosa.com. Si quieres disponer de estos señuelos en tu comercio habitual puedes decirle que se ponga en contacto con nosotros.










1 comentario:

  1. Esos días de aguas quietas y transparentes, cuando la picada es un milagro, la naturalidad del HMKL marca la diferencia. Desde que lo compré no falta en mis salidas ya que es el señuelo duro que más alegrías me ha dado el pasado verano (y también me ha evitado más de un bolo). Su precio está más que justificado ¡Muy recomendable!

    ResponderEliminar

Si quieres compartir y aportar con respeto, sera publicado.