Abierto benéfico Big Bass Alcalá: Embalse La Breña II


Hace un mes nos llamó Juan Antonio, de la tienda PescaSalle de Sevilla, comentándonos que se estaba ocupando de contactar con las distintas empresas para aportar, en la medida cada uno de sus posibilidades, una ayuda para el concurso solidario que estaban organizando para ayudar a Daniela, la hija de un pescador sevillano que tuvo problemas al nacer y que arrastra graves problemas de dependencia, agravados más si cabe por el recorte en las ayudas gubernamentales y la falta de empleo de su padre.

Por nuestra parte no hemos dudado en colaborar, y hemos enviado la primera unidad del pato de elpezrosa "iberux", un pato que aun no sabemos si será entregado como premio, será sorteado o rifado, esperamos que pueda aportar lo máximo posible a esta causa. Por el momento lo podéis ver en primicia en la tienda PescaSalle hasta el día del concurso.

Nos hubiera gustado estar allí, pero por motivos de trabajo nos toca estar este fin de semana en Francia para la presentación del nuevo señuelo de Fiiish.

Mucha suerte a todos los pescadores y gracias por apoyar causas como ésta.

La historia de Daniela

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres compartir y aportar con respeto, sera publicado.