Equipo Fiiish España - El Pez Rosa: Dentones con Jose Hidalgo, Sergio Nieto y José Luis (Patrón)



Menos de 24h han transcurrido desde la entretenida jornada de Rockfishing junto a Ramón cuando José y Sergio ya están en el agua.
Esta vez sensaciones más fuertes de la mano del mítico Dentex Dentex a jigging con los vinilos Black Minnow.



A las 16:30h comienza la jornada de pesca. Nos encontramos en un fondo cercano a los 70mt. de profundidad, la sonda marca algo de vida...

Empezamos "catando" la marea y el patrón nos pone en la mejor posición con respecto a la deriva. A las pocos minutos tras dejar caer sucesivamente los vinilos y trabajados cerca del fondo, observamos en la sonda como la mancha de peces se va despegando del fondo y comienza el festival... empiezan a atacar los vinilos.

Primera picada contundente en mi caña, que no cede ni un metro de hilo. Ya en la superficie observamos que el vinilo rosa ha sido cortado literalmente por un bonito ejemplar de Dentón. A los pocos minutos es José el que consigue otro gran ejemplar.



Rectificamos y empezamos la segunda deriva, esta vez más cerca del "gardumo" ya localizado y ¡a los pocos segundos se produce una picada triple! Jose, Pepe Luis y yo peleamos 3 buenos ejemplares de Dentex Dentex. Con paciencia uno a uno nos ayudamos a subirlos a bordo.



Decidimos hacer una última pasada y José vuelve a tener otra gran picada pero tras la primera carrera el pez se suelta, por lo que decidimos concluir la jornada. Sin duda un gran día de pesca con los Black Minnow 200 en rosa y Kaki con cabezas de 120gr.

Sergio Nieto
Miembro del Equipo Fiiish España - El Pez Rosa 2014

4 comentarios:

Si quieres compartir y aportar con respeto, sera publicado.