Vídeo gran serviola a spinning: Crazy Sand Eel y Tailwalk Shalty Shape Shore stick


Después del vídeo del dentón de 8.5 kg con Black minnow, que va ya casi por las 40.000 visualizaciones, es probable que este sea nuestra captura más memorable.
Las serviolas, medregales, limones... (Seriola dumerili), como queráis llamarlas... son inteligentes, valientes, potentes, incansables luchadoras hasta el final, y en definitiva el sueño de todo pescador a spinning.

Son capaces de seguir rechazar los señuelos una y otra vez sin atacar si la línea es demasiado gruesa; son capaces de una vez clavadas arrancar como un ferrari y hacerte un no-line en apenas un minuto; son capaces de arrancar en una dirección a toda velocidad, y tras un minuto sacando línea darse cuenta que por allí no está el veril de piedras, cambiar de dirección drásticamente destensando la línea, hacerte pensar que se ha soltado, y en un segundo pasar por debajo del barco como un torpedo y romperte la línea al volver a tensar; y sobre todo, son capaces de romperse la cara contra las piedras una y otra vez para liberarse del señuelo y partir la línea.

Es por ello que para nosotros son las reinas del mediterráneo: ni atunes, ni bacoretas, ni dentones, ni lubinas... clavar una serviola rondando las dos cifras con una caña de spinning de acción 10-30 g en apenas 6-7 metros de fondo es de lo mejor que puedes experimentar como pescador... y si ya eres capaz de sacarla... el éxtasis, es tocar el cielo!




Como dice Manolo García: "es mejor sentir que pensar", y de eso se trata, de disfrutar del reto de pescar con equipos ligeros y de la pelea.

Caña: Tailwalk Shalty Shape Shore Stick 96 M, Acción 12-40 g.
Señuelo: Fiiish Crazy Sand Eel 150-30g color gold "oro".
Carrete: Caldia 3000.
Trenzado: 0.18 mm
Bajo: 0.49 mm fluorocarbono.

Relacionados:
Cañas Shalty Shape Shore Stick de Tailwalk en elpezrosa.com
Crazy Sand Eel de Fiiish en elpezrosa.com
Dentón de 8 kg capturado con las Shalty Shape y Crazy Sannd Eel 220



1 comentario:

  1. buena serviola!!!! pero la caña me gusta mas!!!!!je,je

    ResponderEliminar

Si quieres compartir y aportar con respeto, sera publicado.