Vídeo Dentón, Crazy Sand Eel de Fiiish y Tailwalk Shalty Shape: hasta el abuelo saca peces con ella!


El abuelo Pepe Luis ya no quiere ir a pescar con sus sobrinos y nietos al chambel... ya sólo quiere pescar con la Crazy Sand Eel! Os enseñamos como se defiende con un buen dentón.

El primer dentón pescado a spinning desde que hace muchos años enseñaba a pescar a sus alumnos en aquellas calas perdidas de Cabo de Gata. Ha llovido bastante desde antaño, pero aunque las piernas ya no sean las mismas, sentados a nuestro lado es capaz de capear lo que haga falta por ir a por una buena pieza.

Después de probar esta técnica, ya no quiere ir a pescar al chambel sólo en esos días de verano cuando sus hijas le dejan porque ... "no le vaya pasar algo al abuelo que ya está mayor..."


¡Ni mayor ni nada! Abrígate, quédate sentado que hay meneo y a lanzar...



Y es que la Crazy Sand Eel es muy fácil de mover... tirones amplios y algo de ritmo, con algunos toques de puntera, hacen vibrar la cola de uno de los mejores señuelos de vinilo para pescar a spinning desde orilla o barco. El anzuelo está situado muy cerca de la cabeza porque es allí donde atacan los predadores el 90% de las veces y donde mayor efectividad de clavada presenta.
Es tan fácil, que nuestro abuelo lo pilló a la primera.

Y que decir de la caña, la Tailwalk Shalty Shape Shore Stick 96 ML cumplió perfectamente con el objetivo: una caña ligera (160 g) para que no se cansara todo el día lanzando, potente para pelear grandes piezas y a su vez capaz de solventar los posibles errores técnicos del abuelo durante la pelea y que no se le escapase su primer dentón.
¿Alguno se atrevería a dejarle a su abuelo una caña de alto módulo de 2.90 metros, acción 10-35g, Medium-Ligth,  y menos de 160 gramos de peso para que pelease su primer dentón a spinning?

Ya veis que cuando juntas un equipo equilibrado y probado, todo sale bien... y como diría alguno...sin trampa, ni cartón ... vaya dentón!

Relacionados:
Más fotos de capturas con la Crazy Sand Eel de Fiiish
Crazy Sand eel de Fiiish en elpezrosa.com
Cañas Tailwalk en elpezrosa.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres compartir y aportar con respeto, sera publicado.