Black Minnow color Exclusivo España en acción

Han sido varios meses y muchas pruebas hasta encontrar el color que queríamos para el color de Black Minnow Exclusivo para España de Fiiish, pero lo hemos encontrado.




Meses de pruebas de tonalidades, contrastes, transparencias, etc. en el nuevo color de Black Minnow que metíamos al agua para ver si a nosotros nos gustaba y, lo que es más importante, si les gustaba a los peces tanto de agua dulce como salada.



En el mar este color de Black Minnow se convierte en un pejerrey, en un jurelito o pequeños verdeles gracias a la pigmentación que varía en función de la incidencia de la luz. Y en el agua dulce se convierte en un alburno, el pez pasto por mayoría absoluta en los embalses de la península y que tanto Black Bass como Lucios, Barbos e incluso Carpas dan buen provecho de ellos en su dieta.



Fabricado en la talla más polivalente, talla 3 (BM120), en formato Combo con cabeza Offshore de 25 gramos y en cuerpos solos para pescar tanto desde orilla como desde embarcación nos dará otra opción más para engañar a los depredadores tanto en el mar como en el agua dulce.





Estos peces ya lo han probado y les ha gustado. Y tú, ¿a qué esperas para probarlo?


Y como nos gusta enseñar lo que hacemos, aquí un vídeo de las pruebas con el Black Minnow color Especial España y la caña Tailwalk Beecas de casting que os mostraremos en próximas entradas.

Ya disponible en todos los puntos de Venta Oficiales Fiiish de España.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres compartir y aportar con respeto, sera publicado.