Black Minnow 90 Doble combo


Un formato innovador, dos Black Minnow completamente montados en dos colores diferentes.

El doble combo de Black Minnow 90 se presenta con dos Black Minnow completamente montados con cabeza Off-Shore en color Rose Fluo y Vert/O Fluo.

Bien por que estos colores provocan ataques por reacción reacción o bien por que en ocasiones imitan algunas libreas de peces pasto como pequeños espáridos, estos dos colores tienen sus momentos y en muchas ocasiones marcan la diferencia entre pescar o no pescar.


A los que ya conocen la efectividad del Black Minnow nos les descubriré nada si hablo de su naturalidad en sus movimientos.

Todo esta pensado en el Black Minnow, nada es al azar.

La combinación de su diseño, cabeza articulada y la densidad de su goma hacen que la sinuosidad de sus movimientos le hagan parecer un pez muy real.



Su montaje de anzuelo escondido y el poder elegir el peso adecuado de la cabeza dependiendo del escenario nos permiten ajustar nuestro montaje en cada situación.

La pequeña curva de aprendizaje a la hora de utilizar el Black Minnow es otra de las ventajas que tendrás a la hora de probar por primera vez este consagrado señuelo.








0 comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres compartir y aportar con respeto, sera publicado.