Crazy Sand Eel 300 de Fiiish: Llegó la bestia


Crazy Sand Eel 300: Ya disponible en vuestras tiendas de pesca oficiales Fiiish.

La familia Crazy Sand Eel crece hasta un tamaño único para peces grandes.

El señuelo de Fiiish Crazy Sand Eel 300 viene a ofrecer lo que muchos no encuentran habitualmente, un señuelo grande, con anzuelo potente y que de peces XXL.

A los apasionados de la pesca a Jigging que buscan grandes meros, serviolas, samas, atunes... en mucha profundidad o corriente les va a venir de lujo. Con su cuerpo de 30 cm desplaza muchísima agua cuando los movemos en amplios tirones, excitando y provocando los ataques de los peces más grandes.

¿Porqué un señuelo de 30 cm dará más peces grandes?
  • En aguas turbias emite más vibraciones y desencadenas picadas por instinto.
  • Una presa de este tamaño soluciona por mucho tiempo la comida de un gran depredador, es un bocado a su alcance que lo dejará satisfecho.
  • Un pez grande no busca presas pequeñas, le es muy difícil cazarlas.





Montado con cabeza Off Shore de 160 gramos podremos bajarlos a las profundidades y tentar los grandes meros, abadejos, robalos o dentones que solo se mueven cuando el bocado merece la pena o por territorialidad. Además nos permitirá pescar en zonas de mucha corriente gracias a la sección estilizada de la Crazy Sand Eel.

Y si los grandes atunes están cerca, no dudéis en tentarlos, movido a gran velocidad imita a las pequeñas agujas o algarines, parte de su dieta habitual.


Relacionados


0 comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres compartir y aportar con respeto, sera publicado.