Anjovas mediterraneas con Sea Shot

El otro día llamé a un cliente asturiano, había pedido "50 Seashot" y tenía que verificar que no se había equivocado ya que hacía unos meses se había llevado unos cuantos. Después de hablar un rato con él me comentaba que el modelo SEA2, el rosita, se portaba de lujo cuando ningún otro señuelo conseguía sacar un ataque a las lobas, y que el modelo SEA3 estaba sacando muchos dentones del agua.

Hablé con mi hermano y se lo comenté, y como no se le puede decir nada... no ha tenido otra cosa que hacer que robarme al descuido unos cuantos Seashot y salir ayer por la tarde únicamente con ellos en la mochila.

El resultado, esta Anjova ayer por la tarde justo a la caída del sol con el SEA2, aguas turbias y poca luz.


Seashot SEA2


Y como es no se cansa esta mañana a las 7.30 estaba de nuevo en el agua sacando otra más grandecita al alba con el color SEA7.





Seashot SEA7

Ha sacado un par de espetones y para las 8.30 de la mañana ya estaba toda la pesca hecha. También hubo doblete de cormoranes, pero de eso no ha querido sacar fotos.

6 comentarios:

  1. estupenda pinta tiene ese señuelo,corroborado por las capturas.Los colores fabulosos.un saludo

    ResponderEliminar
  2. Pruebalo Toni no te defraudara.... Por cierto buenos cacharros luces en tu blog, parece que el Delta no te trata mal. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Puedo verificar esas narrativa, ademas creo que parte de ese pedido acabo en mis manos.. es un gran señuelo... y en especial ese color que a mi tambien me ha dado grandes capturas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. habra q probarlos.......tienen buena pinta,el babero aguanta bien? me voy pillar todos los colores jejeje

    ResponderEliminar
  5. Hola Jorge, por tu zona estos señuelos han sacado muy buenas piezas ya. En cuanto al babero, el seashot no es un señuelo que se caracterice por tener un babero frágil.
    Un saludo y buena pesca.

    ResponderEliminar
  6. Bonitos señuelos, acabo de hacerte un pedido de la parejita a ver como va con las anjovas lenvantinas.

    Añado tu blog a mi lista.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Si quieres compartir y aportar con respeto, sera publicado.