Anzuelos OMTD Saltwater para spinning y jigging ya disponibles.


Incorporamos dos nuevas series de anzuelos OMTD Saltwater a nuestro catálogo. La serie OH2100 para Spinning y Jigging y la serie OH2000 para Jigging.

El anzuelo OH2100 Saltwater de OMTD es un anzuelo especial para agua salada ideal para spinning y jigging.


Está fabricado en acero de alta calidad recubierto de una capa de nikel para resistir mejor la corrosión. Su gran abertura permite hacer firme en la boca de los peces de mejor manera evitando posibles desgarros como sucede con los triples.
Además, su anilla va soldada para una mayor resistencia y envitar su apertura ante los más grandes.
Gracias a que el ojal y anzuelo están en el mismo plano, a la hora de colocarlo en nuestros minows no trabajará en horizontal como lo hacen los tradicionales que llevan el ojal perpendicular al anzuelo. También puedes montarlo como assist hook en los señuelos destinados para jigging.

Ventajas de usar anzuelos simples frente a triples:
  • Anzuelo extrafuerte, gracias a él no volveréis a perder piezas porque se abra el triple en la pelea.
  • Al tener mayor abertura que un triple es más difícil que se desgarre la pieza una vez clavada.
  • Clavadas más limpias. Se reducen las clavadas fuera de la boca.
  • Menor riesgo para el pescador a la hora de manipular el pez. Más facilidad a la hora de quitar el anzuelo.
  • En caso de practicar captura y suelta resulta menos lesivo para el pez que los triples.

Y el anzuelo OMTD Heavy Straight SW Serie OH2000 está pensado especialmente para resistir a los más grandes en agua salada a jigging.



Anzuelo
versátil y resistente con la punta curvada para garantizar una alta penetración. El ojal va soldado garantizando una mejor resistencia a la tracción de los peces, incluso en las condiciones más duras de spinning o jigging.




Ideal para colocar en la Cabeza plomada GT Articulada para buscar a los grandes de las profundidades a jigging. El tamaño 6/0 es el acorde para montar en la GT Articulada de 100 gr y un vinilo Shad GT de 15 cm. El tamaño 4/0 para un vinilo de 13 cm tipo Shad GT o Swimmer Shad.

Esperamos que los disfrutéis con buenos peces.

Relacionados

1 comentario:

  1. muy bien echos estos esquemas de nudos,felicitaciones.
    Hablando de anzuelos, mi experiencia me ha ensenado a distinguir los anzuelos segun la carnada y el tipo de pez que vamos a pescar.
    Por ejemplo los anzuelos aberdeen se usan para gusanos,porque tienen un hilo muy fino y no malogran la carnada,los owner sobretodo se usan por carnadas que tengan mucho volumen(pejerrey,sardinas,anchoetas),entonces cuidado a usar anzuelos que no son adaptos al tipo de pez que vamos a pescar o carnadas que vamos a usar,eso muchas veces es un motivo de que se vayan las capturas mas importantes,quando llegue les harè ver varios anzuelos,asì que entiendan lo que quiero decir.

    ResponderEliminar

Si quieres compartir y aportar con respeto, sera publicado.