Swimmer Shad de Delalande: Nuevo shad para spinning y jigging


De la mano de Delalande añadimos a nuestro catálogo de shads el Swimmer Shad. Con un color especial para pescar las Lubinas y Abadejos, color Rose Japonais, muy similar al Patexo.


Gracias a la forma atípica de su cola, emite vibraciones con una frecuencia mucho más rápida que otros shad, dándole un rolling más amplio. De perfil estrecho en comparación a su cola, está diseñado para la pesca en vertical, pero también nos ha dado muy buenos resultados usándolo a spinning ya que, como su nombre indica, es un nadador nato.


El acabado a simple vista es sencillo, pero además de su color base vienen cubiertos por una capa que emite destellos metálicos muy sutiles.


Disponible en dos tamaños (13 y 15cm) y tres colores diferentes. Uno de ellos el color Rose Japonais, similar al del Patexo especial para las Lubinas y Abadejos. El cangrejo Patexo es uno de los manjares preferidos de Lubinas y Abadejos y hemos conseguido un color muy parecido a estos cangrejos que hará las delicias de las lubinas.

No dudes en ponerlo delante de Lubinas, Abadejos, Dentones, Meros, etc. o armados de su cabeza TP Swimmer Shad, Power Shady, GT o GTA para tentar a los más grandes y profundos del mar.

Relacionados

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres compartir y aportar con respeto, sera publicado.