Dentónsaurio y Black Minnow de Fiiish


En la pesca siempre hay escépticos, personas que piensan que "eso no pesca... o eso no aguanta", pero las cosas caen por su propio peso y el Black Minnow de Fiiish demuestra cada día que se va al agua por qué es uno de los mejores señuelos de vinilo que hay en el mercado a nivel internacional.

Los estábamos buscando, sabíamos que andaban cerca y en un segundo cuatro gaviotas marcan actividad en superficie: ¡los dentones están aquí!

Los estábamos esperando con el Black Minnow 120 y su nuevo anzuelo Krog Premium de VMC, nuestra cañita HR de acción 10-60 g, un Seagate Light 3500H, trenzado de 35 lb de Molix, bajo de fluorocarbono de 0.50 mm y una grapa rápida de 35 lb de Delalande.



Todo estaba equilibrado al milímetro para sacar con solvencia una pieza como las de días anteriores de 3-4 kg sin ningún problema. Sin embargo, nada más llegar al agua un primer toque sacaba hilo del carrete que estaba bien tarado, había que apretarlo un poco más para clavar bien y atravesar esa boca donde no se pudo clavar el anzuelo. Un cuarto de vuelta más al freno y al reanudar el movimiento... ¡Esto no es un Dentón de 4 kg!



El equipo se puso al límite, pero no se le dio ni un mínimo respiro. La batalla fue épica, de poder a poder, clavado casi en superficie era un toro en todos los aspectos... no se dejaba recuperar una vuelta pero tampoco le íbamos a permitir que cogiese fondo y se hiciese fuerte entre las rocas.

Probablemente uno de los lances más bonitos que hayamos podido vivir y que pronto compartiremos con todos vosotros en nuestro canal de youtube. ¡No os lo perdáis!



Relacionados

5 comentarios:

  1. Enhorabuena por esa captura. ¡¡¡¡Menudo animal!!!

    Esos Black Minnow son mortales.

    S2.

    ResponderEliminar
  2. menuda pieza , una cosa es una caña de pescar o un arco , que manera de doblarse , quien dijo que para hacer pesas hay que ir al gimnasio , este ejercicio es mas sano y sueltas adrenalina a chorros como si la sudaras .
    un saludo y a seguir con esa linea de capturas monstruosas .

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Que burrada de bicho!!! y que gozada sacarlo con el equipo que lo has conseguido: tuviste que disfrutar como un enano. ¿haber cuando ese vídeo, que disfruto mas con el lance, que con la captura en sí. Enhorabuena y un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por la captura, habrás disfrutado de lo lindo.
    Esperamos el video.
    Saludos.

    http://bolicongrioteam.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Tremendo bicho , felicitaciones.... el combate seria espectacular.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Si quieres compartir y aportar con respeto, sera publicado.